martes, 26 de noviembre de 2013

Rosas rojas, frío y Madrid.




Este esta siendo un mes idóneo para un culo inquieto como yo, Paris, Madrid y en tres días Moscow.

Pero el calor ya se nos ha ido, como se van todas las cosas buenas, sin avisar, sin un mensaje previo de ya te llamaré, sin saber cuando volverá... Y mientras esperamos a que vuelva, por que en el fondo, todo vuelve, hay que llevar lo mejor posible este frío que cala hasta en los huesos. 

Olvídate de esos horribles anoraks que no favorecen nada, y saca tu lado más sexy y femenino. Las chaquetas de pelo siguen a la orden del día, ¿Y tú, ya tienes la tuya? Puedes conseguirla tanto en tiendas low cost como Zara o incluso Bershka y H&M o en marcas más prestigiosas. 

Es una prenda muy versátil que formará parte de looks muy diferentes. También las hay de todos los gustos y colores, de pelo más largo o más corto, con patrones distintos, etc. Pero de las distintas chaquetas de pelo que forman parte de mi armario la que más juego tiene es de pelo largo blanca, de patrón recto, cuello redondo y no muy larga.

Para mi ultima visita Madrileña, y acudir a una comida familiar puesto que gran parte de mi maravillosa familia vive allá opte por este outfit:






Unos jeggins tejanos desgastados de hollister, unos botines negros (los del post anterior) de Zara que están exactamente igual en Andreas, la chaqueta de pelo largo blanca de una de mis múltiples compras Londinenses, un jersey de color negro ceñido y de cuello vuelto (necesario en un fondo de armario, realza la figura y te salva de un buen resfriado). Y de accesorios unas gafas de pasta redondas, una cinta orejera negra y unos guantes de piel blancos estilo vintage, y finalmente un bolso negro.

Un look bicolor muy practico comodo y calentito.

Y en el próximo post... ¡Unos días por Moscow!




Con amor Eva.


<< Dress like you're going to meet your worst enemy today. >>

2 comentarios:

  1. Muy interesante el post!! Quiero ver ya el de Moscú :D Podrías hacer un post dedicado a los buenos hábitos alimentarios por favor? Con los horarios de desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena?? Muchas gracias. Saludos, Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré encantada de dedicarte ese post puesto que yo sigo una dieta muy limpia (las dietas son algo muy subjetivo puesto que cada preparador tiene su opinión y punto de vista pero yo estoy muy contenta con el mío)

      Eliminar