jueves, 14 de noviembre de 2013

Flores veraniegas en otoño.




Ya estoy aquí de nuevo, he estado un tiempo ausente entre las clases, exámenes, entrenos, trabajo y proyecto me ha sido imposible actualizar, siento la demora, aun con muchos post pendientes por hacer (moda de hombre, tutoriales de maquillaje, etc.) retomo mi blog con una entrada muy fresquita.

El invierno aun no ataca con energía y esta a medio gas, mientras el frío esta a por uvas, aun hay días soleados algo calurosos. Por ello hay tiendas que aun no sacan del todo de entre sus colecciones la ropa más fresca y ligera. Hace unos días fui a comprar a Brandy Melville en busca de un jersey gordo y de cuello vuelto, pero con el calor que hacía prácticamente todo lo que compre era ropa de verano (un ejemplo es el monoshort negro con topitos blancos que enseñe en uno de los anteriores posts).

¿Que más compre? La verdad pocas veces he hecho esto, pero como ambas prendas me parecían irresistibles y no sabía por cual decantarme, cogí ambas, un pantalón de hilo suelto albo caído, de cintura baja con goma y un vestido de tirantes finos a media rodilla, con mucho vuelo y la espalda completamente descubierta, pero ambas prendas de la misma tela, color y estampado.

Para el vestido opto por ponérmelo con una cazadora tejana oscura, un cinturón marrón caramelo y el calzado determinará totalmente el look, si optamos por unas botas camperas planas será un estupendo outfit para una comida informal con la familia en un restaurante de montaña o playa, si nos decantamos por unas sandalias (a ser posibles del mismo tono del vestido o marrones como el cinturón) tendremos un look muy "cute" para una tarde romántica en el cine o paseando por las calles de Barcelona.

Por otro lado los pantalones dan mucho más juego a la hora de combinarlos, ya que según el estilo de la blusa o top y el calzado abarca muchas más situaciones, desde un outfit para ir a clase, como para ir de fiesta. Para obtener este aspecto más informal calzaremos unas sandalias planas (considero que por el tono de la prenda como con el vestido, el marrón en los accesorios es lo que mejor combina, dando algo de color y algunos detalles destacan y rompen el tono apagado) y con una blusa lisa o camiseta básica blanca o crudo y una cazadora tejana. Con unos buenos tacones, una blusa blanca y accesorios como una pulsera dorada de brazalete y/o un collar XXL y una americana azul marino tendremos un conjunto perfecto para ir a tomar una copa en las noches calurosas.



(el top de encage color crudo de la izq. tambien es de Brandy al igual que la banda de la dcha.)
Fotos realizadas por el fotografo: Sergi Padial




<< Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo con una lagrima. >> Coco Chanel

Con amor Eva.

1 comentario:

  1. Geniales las fotos guapetona. No sabía que tenías blog, así como tampoco sé si te acordarás de mi. Soy la chica del evento en Sephora, la de la foto. Te sigo, un besote.

    belongtotheworld.weebly.com

    ResponderEliminar