martes, 8 de abril de 2014

Summer time

Tic tac, tic tac, ya llega el verano, cada día mas calorcito, más horas de sol, anochece más tarde, y el tiempo acompaña a comprar más ropita de verano, renovar el armario y echar un vistazo a los looks que nos deparará este verano.
Haciendo un descanso esta tarde en mis estudios he paseado por en centro con una amiga y no me he podido resistir a comprarme estas sandalias, en ellas veía escrito IBIZA, VERANO, COMODIDAD (y sin duda bailar hasta que salga el sol)





Unas romanas de caña infinita que estilizan la pierna de color caramelo con tachuelas doradas y un tacon fino y alto y sin plataforma. 

Y inevitablemente ya he tenido que comprarme el conjunto entero, todo lo que veía automáticamente formaba un outfit mental que combinaba con mis nuevas sandalias.

Así que para redondear el look totalmente ibicenco me he hecho con estas dos piezas, short y blusa.



Una blusa blanca vaporosa de cuello barco para lucir el bronceado de los hombros recogida con una lazada sobre el abdomen haciendo un efecto mas hippie chic y manga tres cuartos. Con unos shorts de encaje blanco de cintura baja.

Seguro que con un chaleco del mismo tono de las sandalias y un bolso saco queda genial! Que ganas de hacer una escapadita a la isla y estrenarlo.

Con amor Eva 

1 comentario:

  1. Me encanta este look!! De donde son las sandalias? Gracias guapa!!

    ResponderEliminar