lunes, 17 de marzo de 2014

Buenos días lunes!

!!Buenos días!! Por fin lunes, adoro los lunes, son la señal de nueva semana, nuevas energías y ¡nuevos proyectos!

El pasado viernes acudí al evento que os mencione en el anterior post con mi amiga Vicky, al final cambie el look, y íbamos con este outfit:



Vicky: Jugo con el gris y el morado, con un jersey oversize de cuello vuelto, unos shorts con puntilla y opto por la comodidad de un calzado plano de doble suela estilo Superga.


Eva: yo me decante por un look más sport aunque calzando unos botines con tacón grueso, combinando el denim y el negro.


No fue hasta llegar al evento que me di cuenta que se realizaba en el club Barry Black, un local intimo y familiar que encajaba a la perfección con el Visual que preparo el equipo de Judit, trasladándonos al mar con un juego de luces y un decorado perfecto para ambas marcas (TREBOL y TORT ART) transmitiendo su rollito surfero.



¡Hasta las uñas que he llevado durante esta semana entonaban con los azules de la sala! Por que ahora que llega el buen tiempo apetece más que nunca los colores fresquitos, así que opta por los esmaltes turquesas, verde lima o naranja.


Para acabar la entrada de hoy os dejo con la canción que sonaba mientras la escribía que me da muy buenas vibraciones así que espero que empecéis todos una gran semana.



Con amor Eva.



miércoles, 12 de marzo de 2014

Tienes una cita.

Este fin de semana viene cargado de eventos y acudiré a dos de ellos.

¿Te gusta la moda? ¿La música? ¿El deporte? ¡Pues entonces el viernes tienes una cita!

Este viernes mi amiga Judit a organizado un evento en el que colaboraran las dos marcas Tort Art y Trebol. En pleno centro de la ciudad condal, en la calle Aribau numero 97 de 18.00 a 23.00.







¿Te vienes? Podrás encontrar prendas como las siguientes.



Por ahora no tengo ninguna prenda de ellos para mi outfit, ¡lastima! así que llevaré este look.

Jeggins de cintura alta, con nike purpura, camiseta de my little ponny, camisa tejana y gorro multicolor.



Y aprovechando el buen tiempo hoy he ido de pic-nic y llevaba los mismos jeggins combinados totalmente diferente. Con un top de encaje crudo, una blusa camel, un chaleco de ante caramelo forrado de borrego y unas camperas del mismo tono.




Para el picnic he optado por un menú simple y rápido:
- Primero: ensalada mixta con frambuesas, taquitos de jamón, nueces y vinagre de frutos rojos.
- Segundo: taquitos de ternera con salsa de pimienta verde acompañados de pasta fresca.
- Postre: fresas con nocilla.

¡Y a comer! (menú no apto en la dieta jajajaj)



 En un par de días os anuncio el próximo evento al que os recomiendo ir.

Con amor Eva.

lunes, 10 de marzo de 2014

Denim y piel, mejores amigos.

Con el calor vienen las cosas buenas, como el bronceado, el cabello crece con fuerza, las nuevas colecciones de ropa, y sobre todo, un poco más de tiempo para dedicaros a vosotros queridos lectores, los post pendientes.

Por eso la entrada de hoy es un tributo al verano, que esta a la vuelta de la esquina. Con el buen tiempo empiezan a florecer los días de playa, las horas tumbadas al sol, una paella al borde del mar, un mojito en buena compañía o una lectura en soledad. Y todas estas maravillosas ocasiones reúnen algo similar, ¡un bikini!

Si has de renovar esa parte del armario invierte algo de dinero y acierta. Lo barato sale caro a la larga, y si estáis hartas de comprar bikinis que al terminar el verano van a la basura en vez de al cajón, empieza a ser hora de invertir un poco en esta pieza. Yo por eso no dudo, la marca Pampaflower es fetiche en mi closet.

La esencia de Argentina impregna esta prenda, de una forma muy personal, entre toda la ropa y accesorios que tienen su principal son los bikinis, hechos a mano, y únicos, ninguno es igual, e incluso pueden hacertelo a medida.

De ante o cuero, en todos los colores, combinados con hebillas de cuero grueso y plata de todos los tamaños, o una lazada, con reborde de crochet,... Infinidad de combinaciones.

Su calidad es espectacular, tanto, que el primer bikini que tengo de ellos cumple este verano 8 años! Con todas sus vivencias y esta como nuevo tras bañarse en piscinas con cloro, horas al sol, playas de todos los tipos !Incluso chapuzones con tiburones!

Sin duda tras tantos años aun estando impecable iré a comprarme uno nuevo, o unos cuantos...









El color caramelo de mi modelo lo hace muy combinable, vestidos vaporosos lisos blancos, o de estampados florales o étnicos aun que con el denim siempre aciertas. 

Y puestos a hablar de calidad, que mejor que llevar con este bikini las famosas botas Hector también de ante o cuero, en una gran gama de colores, con y sin hebillas y bastantes modelos diferentes. 

Las mías parecen hechas para este bikini.




Y chicos, no me olvido de vosotros, así que este ultimo apartado, os lo dedico, y como bien he dicho, el denim nunca falla, este tejido tan antiguo sienta bien a todo el mundo, así que no lo dudes, ¡en tu armario no puede faltar una camisa tejana! Es una prenda unisex, que puedes ponertela con todo, para un outfit de aspecto juvenil y moderno, practica y cómoda.

Os adjunto una foto de mi amigo Alejandro con la camisa de las anteriores fotos.


Gracias a Sergi Padial, gran fotógrafo y amigo por sus fantásticas fotos.


Con amor Eva