jueves, 16 de enero de 2014

¡Tengo un armario repleto de nada que ponerme!

Ya he vuelto! Cada vez parece más difícil sacar algo de tiempo para publicar, y tantas ideas almacenadas aun de post pendientes... ¡Esto no puede ser!

A petición de una de las lectoras este post va dedicado a “el look para una primera cita”. Y la verdad, esto no es una ciencia exacta puesto que no a todos los hombres les gusta el mismo estilo para una mujer ahí hemos de tener un poco de ojo y saber ver por donde van los tiros, es uno de los momentos más estresantes en la vida de una mujer, y aun que con los años hayas tenido decenas de primeras citas, siempre será la sensación, como dice el nombre, de la primera.

Y los primeros curiosamente, excepto en la altura, siempre dan vértigo, la primera entrevista, el primer día en un curso,… Y como no, la primera cita, siempre querremos causar una buena impresión pero aun así orgullosa como es una mujer, querrá ir bella y aparentar que no se ha preocupado para nada en su aspecto ese día, como si ese pelo meticulosamente arreglado, ese gloss en los labios, y ese conjunto medido hasta el milímetro, fueran lo normal. ¡Pero no señoras y señores hasta las princesas se despiertan con legañas!

Sepan pues hombres del mundo, que rara vez en una primera cita, ese look perfectamente natural no a sido analizado, medido y meditado previamente.

Por eso hoy de la mano de Cecilia de Rafael, con sus medias de Samburu  optaremos por un look invernal, natural, cómodo y atractivo, (y sobre todo, que parezca que ha sido lo primero que has cogido y no le has dado importancia en absoluto.)

No necesito pensar mucho en el outfit para este post ya que tengo muy reciente mi ultimo look de primera cita, (mi primera maravillosa y espectacular primera cita con una persona increíble.) Y aun que pasen los días recordare hasta el ultimo detalle de ese momento.

También hemos de tener en cuenta, el donde y el cuando de ello, no es lo mismo una cena romántica a un paseo por la tarde invernal.


En mi caso, fue lo segundo, y para ello opte en ponerme unas bambas de cuña de color camel con una de las medias de Samburu, en este caso más bien leotardos, ideales puesto que no son muy densos ¡pero son térmicos! Y su textura los hace con diferencia los mejores del mercado, me decante por los gris oscuro para poder llevar con unos shorts desgastados tejanos, un cinturón de cuero tono caramelo y estrene dos de mis ultimas adquisiciones de estas rebajas, una sudadera de estampado floral en tonos tierra muy vintaje de un tejido tipo gasa y un chaleco calentito de ante beige forrado por dentro de pelito, y para redondear el look un bolso grande de un tono verde.



Aun que nunca debemos olvidar, que si ÉL es la persona indicada, nos vera bonitas con lo que sea.

Con amor Eva

<< Así, sin buscarte, apareciste dando golpes en mi existencia y retumbando en mi alma ¡Qué bárbaro el destino! Trearte así, sin avisar." (No se el autor, pero se que yo se la dedico a "ÉL")

1 comentario: