viernes, 30 de mayo de 2014

Fiesta... ¿De día o de noche?

Ya he vuelto a casa después de unos maravillosos días por la isla blanca, Ibiza. Realmente estoy enamorada de ese lugar, sus vistas y sus gentes, el ritmo de vida tan frenético y a su vez paradójicamente tan calmado... Tan enamorada que no veo el momento para dejar de ansiar volver.


Algo que no hace falta decir es, que no se puede ir a Ibiza y no salir de fiesta alguna noche... O día! Ya que muchas de sus espectaculares fiestas son bajo la luz del sol, por ello os adjunto algunas fotos con los looks que decidí usar yo:








Con amor Eva.

5 comentarios:

  1. Eva en julio iremos mis amig@s y yo a Ibiza, pero como nunca hemos ido me gustaria por favor que me respondieras a este mensaje y me dijeras que discotecas o fiestas visitar dia y noche y si hay alguna oportunidad de colarse en fiestas gratis jeje. Muchisimas gracias y eres preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. Se al chupabas a los gays en el circuit puta que no te quiere ni el técnico de luces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha biiiiiiiingooo

      Eliminar
    2. ¿Y tu que sabes que chupa o deja de chupar? Pregunto.

      Hahahahah, payaso.

      Eliminar
  3. Que mala es la envidia... Una chica joven, guapa y probablemente con más futuro que la chusma que escribe esto... Dais pena. Si no os gusta lo que veis, no entréis!

    Sara

    ResponderEliminar