lunes, 10 de marzo de 2014

Denim y piel, mejores amigos.

Con el calor vienen las cosas buenas, como el bronceado, el cabello crece con fuerza, las nuevas colecciones de ropa, y sobre todo, un poco más de tiempo para dedicaros a vosotros queridos lectores, los post pendientes.

Por eso la entrada de hoy es un tributo al verano, que esta a la vuelta de la esquina. Con el buen tiempo empiezan a florecer los días de playa, las horas tumbadas al sol, una paella al borde del mar, un mojito en buena compañía o una lectura en soledad. Y todas estas maravillosas ocasiones reúnen algo similar, ¡un bikini!

Si has de renovar esa parte del armario invierte algo de dinero y acierta. Lo barato sale caro a la larga, y si estáis hartas de comprar bikinis que al terminar el verano van a la basura en vez de al cajón, empieza a ser hora de invertir un poco en esta pieza. Yo por eso no dudo, la marca Pampaflower es fetiche en mi closet.

La esencia de Argentina impregna esta prenda, de una forma muy personal, entre toda la ropa y accesorios que tienen su principal son los bikinis, hechos a mano, y únicos, ninguno es igual, e incluso pueden hacertelo a medida.

De ante o cuero, en todos los colores, combinados con hebillas de cuero grueso y plata de todos los tamaños, o una lazada, con reborde de crochet,... Infinidad de combinaciones.

Su calidad es espectacular, tanto, que el primer bikini que tengo de ellos cumple este verano 8 años! Con todas sus vivencias y esta como nuevo tras bañarse en piscinas con cloro, horas al sol, playas de todos los tipos !Incluso chapuzones con tiburones!

Sin duda tras tantos años aun estando impecable iré a comprarme uno nuevo, o unos cuantos...









El color caramelo de mi modelo lo hace muy combinable, vestidos vaporosos lisos blancos, o de estampados florales o étnicos aun que con el denim siempre aciertas. 

Y puestos a hablar de calidad, que mejor que llevar con este bikini las famosas botas Hector también de ante o cuero, en una gran gama de colores, con y sin hebillas y bastantes modelos diferentes. 

Las mías parecen hechas para este bikini.




Y chicos, no me olvido de vosotros, así que este ultimo apartado, os lo dedico, y como bien he dicho, el denim nunca falla, este tejido tan antiguo sienta bien a todo el mundo, así que no lo dudes, ¡en tu armario no puede faltar una camisa tejana! Es una prenda unisex, que puedes ponertela con todo, para un outfit de aspecto juvenil y moderno, practica y cómoda.

Os adjunto una foto de mi amigo Alejandro con la camisa de las anteriores fotos.


Gracias a Sergi Padial, gran fotógrafo y amigo por sus fantásticas fotos.


Con amor Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario