domingo, 8 de diciembre de 2013

Welcome to Moscow






Arriba y abajo, abajo y arriba, vuelos para aquí y para allá, corre y corre que perdemos el avión... Y así llevo ya un par de semanas, no os había abandonado, pero llevo dos semanas de locos... Tan tan locos que quería hacer este post sobre mi ultimo Tour a Moscú de la mano de Matinée y hablar sobre que modelitos lucí allá, pero siento decir que por lucir no lucí ni sonrisa, hacía tantísimo frío que sobreponía capas y más capas a mansalva, daba igual el estilo, estampado y todo. ¡Era una cebolla andante antiestetica! Porqué a menos ocho grados creo que solo Paris Hilton se preocuparía de su modelito.





Las vistas eran sacadas  de un cuento y espero en un futuro volver con más tiempo para visitar bien todos estos lugares con tanto encanto y no corriendo por la Plaza Roja en 5 minutos apunto de sufrir una hipotermia y teniendo que ir a trabajar.



 (Para quien no lo sabía trabajo como animación ("gogo") y lo maravilloso de este trabajo es visitar lugares como este.)


Ya que no puedo hablar de los outfits que lleve, algo que me gusta hacer en los viajes es probar alguna bebida que en mi ciudad no encuentre, y en este lugar tuve la oportunidad de probar el Nestea de Fresa ¡Delicioso, os lo recomiendo!


Y con esto os dejo algunas fotos de lo poquito que pudimos ver de camino al club donde bailamos.




__________________________________________
__________________________________________

Ya que no he podido hablar de ningun look os adjunto el look que llevaba ayer, un look practico, calentito y comodo.



Mi ultima adquisición de nike, unas deportivas rosas y blancas, una chaqueta estilo baseball negra y blanca con aplicaciones de pinchos en los hombros y unos jeggins de calcedonia gris tejano con unos calcetines rodilleros de american apparel. 
Make up: un ahumado negro en los ojos y labial con gloss. Y con estos vientos invernales que mejor que evitar el pelo en la cara con un recogido en trenza.



Con amor, Eva.

Y ya tenéis en la barra superior una nueva pestaña con las sudaderas que están creando tendencia!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario